Coach de Marca Personal

Es la evolución natural del oficio de Blogger Coach con que partí hace 4 años.

Hoy la red se vislumbra como un territorio que trae una cultura nueva, un espacio nuevo de interacción humana, un nuevo paradigma digital, donde "somos" en función de lo que hablamos, lo que expresamos, con quienes nos comunicamos y en que redes participamos.

Aparecer en ese espacio con una estrategia de construcción de identidad, que se empieza a llamar Marca Personal o Personal Branding, abre enormes nuevas posibilidades de desarrollo profesional y comercial.

No se trata de promocionarse como si uno fuera una marca como Coca-cola o Zara. Se trata de aparecer en la red, deslizando en la forma de conversar en un espacio netamente dialogante, un mensaje que muestre la oferta que uno es y la persona que uno es; o quiere ser.

Ejecutar esta actividad lleva una conversación abierta y en confianza con un Coach, de manera de mirar en el presente, hacia el futuro y diseñar quien se quiere ser, teniendo muy presente el pasado, lo que se ha hecho.

Es una aventura de a dos, de construcción de futuro profesional y comercial, de construcción de sueños, con todo el instrumental de vuelo que hoy la tecnología nos provee, y aspirando a diseñar, la vida y su calidad, a la máxima ambición.

|

Comentarios

That insight would have saved us a lot of efofrt early on.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar